La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este viernes a la madrugada cinco allanamientos en el marco de las causas que investigan los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano. Secuestró armas y otros elementos. En uno de los allanamientos se arrestaron a 6 personas por posible vinculación con la trama criminal que estremece a Rosario. 

Las requisas libradas por el fiscal Patricio Saldutti se desarrollaron en domicilios de Teniente Agneta al 1800, Uruguay al 5900, Belgrano y avenida Argentina, Flammarion al 5000 y Lamadrid al 400 bis, agentes policiales secuestraron 15 teléfonos celulares, una motocicleta y 65 municiones de distintos calibres.

Asimismo, en la propiedad de Teniente Agneta al 1800 se detuvo a seis personas y secuestraron una escopeta calibre 12,70; un revólver calibre 22; una pistola semiautomática; un cargador de 9 milímetros y municiones varias.

Los allanamientos fueron supervisados por el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).