El bar de Santa Fe y Laprida, frente a la plaza 25 de Mayo, y a una cuadra de la Municipalidad y de la peatonal Córdoba, fue blanco de ladrones que no repararon en destrozos para llevarse la caja registradora completa, con unos cinco mil pesos dentro, latas de cerveza y otras mercaderías. 

Hasta el televisor de 40 pulgadas intentaron llevarse los ladrones, pero por alguna razón lo dejaron abandonado y roto en la vereda.

Ocurrió a las 5 de la mañana. Los ladrones –se presume que serían dos por lo menos– rompieron la vidriera sobre calle Laprida con un ladrillazo. Y así entraron para saquear el local. 

“La policía recibió un llamado a las 5.30 de la mañana. Se llevaron la caja registradora, algo de mercadería. Se quisieron robar el televisor, pero como es muy grande no pudieron sacarlo, igualmente lo rompieron”, contó el dueño a LT8, quien señaló que es el tercer robo que sufre en ese comercio.

“Ya estamos como acostumbrados. Me llama la atención que estamos en Laprida y Santa Fe. Si en este lugar los delincuentes hacen esto, realmente es preocupante”, completó.

Destrozan y saquean un bar frente a plaza 25 de Mayo
Destrozan y saquean un bar frente a plaza 25 de Mayo