Desde la ventana de su casa entraron los balazos que terminaron con la vida de una mujer de 58 años de edad. Si bien en un primer momento se detuvo a una mujer de 35 años por el homicidio, fue liberada a las horas al comprobarse su inocencia. Aún se desconoce la identidad de los agresores que, según los primeros indicios, se trataría de dos hombres. 

Cerca de las once de la noche llegó el llamado al 911, en el que vecinos de la zona de Pasaje Oldendorff al 1100, manifestaron haber escuchado varios disparos de arma de fuego. Cuando personal policial arribar al domicilio encuentra sin vida a María Cristina Echavarría, con múltiples heridas de bala.

En las inmediaciones de calle Maciel y pasaje oldendorff personal policial aprende a una mujer de 35 años, sospechosa, y se da aviso al Fiscal de Homicidios Dolosos en turno de Ademar Bianchini, quién solicita medidas investigativas en relación a la aprehendida. A partir de los testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad, se determina la inocencia de la mujer y esta recupera la libertad. 

A partir de estas y otras medidas de investigación se corroboró que los responsables fueron dos personas, no identificadas al momento, que se hacen presentes en el domicilio de pasaje Oldendorff al 1100 y efectúan varios disparos de arma de fuego a través de la ventana de la casa y que terminan con la vida de la mujer.

Se comisionó a Gabinete Criminalístico PDI, se secuestraron en el domicilio varias vainas que fueron enviadas a peritar, elementos de fraccionamiento de estupefacientes, celulares y documentación. Todo material de peritaje.

Hay medidas en curso en reserva para la identificación de los agresores.