Personal de la Secretaría de Control y Convivencia y la Guardia Urbana Municipal, junto a agentes policiales, desbarataron una fiesta clandestina, este sábado por la tarde, en un bar que forma parte del predio donde se encontraba el boliche Madame.

Como resultado del operativo en Vera Mujica y Brown, en el barrio Pichincha, fueron detenidas catorce personas, las cuales participaban "de una reunión de amigos".

"No eran muchas personas y no sé desde qué hora estaban. No me sorprende el horario en que se hizo porque ese lugar tiene una pileta. Incluso muchos de ellos estaban con malla. Cuando recibimos la denuncia, y como yo trabajé en el área de Habilitaciones y sé cómo es ese lugar, alerté a los agentes de la GUM para que fueran por el lado de las vías y que se asomaran a ver. Allí se dieron cuenta de que había gente realizando una fiesta no autorizada", indicó la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayrú, en diálogo con La Capital.

El bar donde se realizaba la fiesta clandestina fue clausurado y, por orden del fiscal de la Unidad Especial Covid-19, Carlos Covani, los invitados a la reunión quedaron detenidos en la seccional 2ª, a disposición de la Justicia.