La ocupación de camas críticas en la ciudad sigue al límite y la curva de contagios continúa en una meseta alta, pero algunos rosarinos parecen ignorar la difícil situación sanitaria de la región. Este domingo a la madrugada, se desbarataron dos fiestas clandestinas en viviendas de zona oeste.

La primera reunión social ilegal tuvo lugar en  Ambrosetti al 200 bis, en barrio Antártida Argentina, donde 13 personas se encontraban bailando en el interior de una casa. Los asistentes al evento fueron  derivados  a la c omisaría 17 por orden del  fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio, Aníbal Vescovo.

Previo al traslado a la dependencia policial,  todos los detenidos son trasladados a Medicina Legal para su revisación. Colaboran agentes  de Control Urbano y Guardia Urbana.

La otra fiesta clandestina se desarrolló en Córdoba al 3900, barrio Luis Agote, donde 13 personas, de las cuales dos eran menores de edad, fueron arrestadas.

Los Detenidos  were trasladado s En Una Primera Instancia un Medicinal Legal y LUEGO a la c omisaría segundan . Colaboraron móviles de PAT y  Policía Comunitaria en el procedimiento .

Cabe aclarar que los menores de edad no fueron demorados, sino que el Juzgado de Menores dio aviso a los padres y una vez que ellos se presentaron en el lugar fueron  notificados sobre la situación.