La Justicia de Corrientes investiga una denuncia de violación que tiene como único involucrado a un muchacho que se desempeña como futbolista en el plantel de reserva de Newell's Old Boys. Todo comenzó a partir de la presentación judicial de una joven de 20 años que denunció al deportista de haber abusado sexualmente de ella en la localidad Monte Caseros, en la provincia de Corrientes.

La causa está en manos del fiscal de Instrucción de la ciudad Fabián Soto, quién solicitó la inspección del domicilio del jugador leproso y tomó declaración de los testigos del hecho.

Según la denuncia, la supuesta víctima y el jugador se conocieron la noche del 19 de julio, en un local comercial ubicado en la intersección de Eva Perón y El Maestro, de aquella ciudad correntina. Luego de charlar algunos minutos, el futbolista invitó a la joven y sus amigas a compartir una fiesta en su casa.

Una vez en la vivienda del juvenil rojinegro, la chica de 20 años habría consumido una sustancia que la adormeció y dejó indefensa. En la mañana del 20 de julio, Día del Amigo, la denunciante se despertó semidesnuda en el interior de un automóvil, y no recordaba nada de lo sucedido.

Según el medio local Radiomeganoticias.com, las primeras diligencias judiciales comprobaron que la joven fue abusada. Se secuestro el teléfono celular de la víctima, donde tras el episodio, el joven acusado habría tomado contacto vía whatsapp con ella.