La Agencia de Investigación Criminal indaga en el trasfondo de cuatro atentados a balazos ocurridos entre las 5.30 y las 8 de este lunes, tres de ellos en el barrio Belgrano, y el restante el primero que cobró notoriedad, en barrio Larrea.

Fuentes de la investigación contaron que además del ataque en el pasaje Pirayú 1215, se reportaron otros con la misma dinámica: un pistolero que llega en moto, arroja un papel con un mensaje impreso dirigido al líder narco preso por homicidio, y su foto. 

Los otros tres que trascendieron más tarde ocurrieron contra la fachada de un taller mecánico de White al 7300, donde trabaja Adrián F., imputado en una causa contra Alvarado por asociación ilícita. Una vivienda familiar en Pérez Bulnes al 5900 también fue blanco de disparos. Allí vive un allegado a Alvarado, Diego M. Por último, otro ataque a una casa de Perú al 1500 letra B se explica porque allí es el domicilio de una mujer, pareja de un cómplice de Alvarado, también preso e imputado por asociación ilícita: Facundo A, alias Lapo.