El domingo sumó un nuevo homicidio al fin de semana rosarino. La víctima es un adolescente de 15 años que recibió dos disparos en la zona oeste. 

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo. El muchacho murió en la vía pública, en Gustavo Cochet al 7600. En la zona se realizaron trabajos de rastrillaje y pudieron encontrarse vainas calibre 32.

Por otro lado, un joven de 22 años murió este sábado, cerca de las 19, en barrio Triángulo, en la intersección de Garay y las vías. Al parecer el fatal desenlace se produjo luego de que la víctima mantenga una pelea con otro hombre y éste le propine dos puñaladas por la espalda.

Vecinos, al ver a la joven tendido en la vía pública llamaron a la policía pero cuando los efectivos llegaron, junto con el Sies, ya era demasiado tarde. Según el relato de los testigos, el agresor huyó herido del lugar. Por razones de jurisdicción interviene en el caso personal de la comisaría 19ª.

En tanto, en un barrio humilde de Arroyo Seco,  en la zona de Indepencencia al 200, un hombre de 30 años fue hallado muerto en la vía pública con dos heridas de arma de fuego en el tórax. El hecho se produjo también durante la noche del sábado, cerca de las 21.30.  

El cuarto episodio se registró a primeras horas de este domingo en barrio Acindar, Doctor Riva y Castellanos, cuando cerca de las 0.30 un hombre de 65 años fue asaltado por otro sujeto que le dio un puntazo en el tórax para robarle la bicicleta. La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanece en terapia intensiva.  Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 18ª.