Un hombre de 32 años murió, este martes a la madrugada, en Hospital de Emergencias Clemente Álvarez como consecuencia de las heridas provocadas por una balacera en barrio Triángulo.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Héctor Marin, de 32 años, fue encontrado por vecinos, aproximadamente a las 2:30 horas de este martes, en Matienzo al 2900, a unas cuadras de su casa, con heridas de arma de fuego en la zona del tórax.

Unos minutos después, una ambulancia del Sies trasladó al hombre al HECA, donde fue operado de urgencia, pero no sobrevivió a la intervención.

Por el momento se desconocen las causa y autores del crimen. La investigación del caso quedó a cargo de Gisela Paolicelli, fiscal de la Unidad de Homicidios Doloso, quien comisonó al gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos que puedan aportar datos a la investigación. Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia. 

Hay medidas en curso llevadas adelante por la Brigada de Homicidios, solicitadas por la Fiscal interviniente, tendientes a dilucidar la mecánica del hecho. En principio no se descarta ninguna línea investigativa.