Un efectivo policial que fue juzgado en la causa por la desaparición de la joven sanlorencina Paula Perassi es ahora uno de los investigados por el asesinato a sangre fría de Marcelo “Coto” Medrano, barra de Newell’s Old Boys. Fue detenido este martes, y será imputado en los próximos días.

Gabriel Godoy fue apresado en el marco de 13 allanamientos simultáneos en Granadero Baigorria, Puerto General San Martín, Fray Luis Beltrán y Rosario, ordenados por los fiscales Matías Edery, David Carizza y Aquiles Balbis de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de la Fiscalía. 

Los allanamientos se relacionan a la investigación del crimen de Medrano en Eva Perón y Pueyrredón de Granadero Baigorria, y a los asesinatos en el mismo día de Carlos Ezequiel Arrúa y Osvaldo Ibarra en Pasaje Maestros Santafesinos al 4700.

El policía Godoy fue víctima de una balacera a comienzos de agosto pasado en su vivienda de un Fonavi de Fray Luis Beltrán, y se encuentra sospechado de vínculos con negocios de drogas del cordón industrial.

En el operativo de las Tropas de Operaciones Especiales, las fuerzas de Acción Táctica y la Agencia de Control Policia se secuestraron armas de fuego de fabricación casera, un revólver calibre 22 largo con 9 municiones del mismo calibre, y dos pistolas calibre 22. Además se secuestró dinero en efectivo, celulares, un automóvil Volkswagen que contaba con pedido de secuestro activo, 1 automóvil Audi, 1 camión y material de interés para la investigación.