El cuerpo hallado el jueves por la noche en José León Suárez es el de la joven Araceli Fulles, según confirmaron fuentes oficiales. Se trata de la joven de Villa Ballester que era buscada desde la madrugada del domingo 2 de abril cuando se contactó por última vez. El  cuerpo fue hallado semienterrado en la vivienda de la madre de un prófugo, allanada el jueves por segunda vez.

Fuentes de la investigación señalaron que los informes forenses preliminares indican que la muerte de la joven se habría producido alrededor de 25 días atrás, por lo tanto la joven habría sido asesinada pocas horas después de haber sido vista por última vez. La causa ya tiene seis detenidos y un prófugo, identificado como Darío Gastón Badaracco, dueño de la vivienda en cuestión.

La Policía Bonaerense halló este jueves restos humanos en la parte trasera de la casa ubicada a siete cuadras de Villa 9 de Julio, el lugar donde fue vista por última vez, el 2 de abril. Durante un segundo allanamiento en el domicilio, uno de los perros entrenados se inquietó visiblemente al entrar a una precaria construcción en la parte trasera: bajo cal, escombros y una de capa cemento de colocación reciente había partes del cuerpo de la mujer.

La casa pertenece a Darío Gastón Badaracco quien temprano declaró como testigo en la causa y que dijo que estuvo con Araceli la madrugada en que ésta desapareció pero que él no sabe a dónde se dirigió ella cuando se separaron. 

En tanto, vecinos del barrio donde se realizaban las tareas investigativas comentaron a la prensa que el dueño de la casa, llamado Darío, trabaja en un corralón de materiales y que fue visto haciendo repartos en la zona hasta alrededor de las 17, pero que cuando llegaron los policías y bomberos ya no se encontraba en su domicilio.

La familia de la joven no tiene contacto con ella desde el domingo 2 de abril a las 7 de la mañana, cuando le mandó un mensaje a su madre diciéndole "Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa", algo que nunca ocurrió.