La Justicia condenó por lavado de activos de origen ilícito a uno de los financistas involucrados en una investigación por lavado de dinero en favor de Marcelo "Coto" Medrano, un hombre señalado por narcotráfico que fue asesinado en 2020. El juez de primera instancia Nicolás Vico Gimena condenó a Teodoro Fracassi a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional  y una multa equivalente al doble del total del monto de la operación realizada, o sea, el pago de U$D 35.552 o su equivalente en pesos. 

El ejecutivo condenado es un asesor comercial de la financiera Cofyrco, a quien la Justicia halló responsable de haber blanqueado más de 17 mil dólares de origen ilegal, y por la tenencia de 174 DNI que se usaban para eludir el cepo a la compra de dólares en el mercado oficial.

Según la versión del Ministerio Público de la Acusación, el 10 de septiembre de 2020, en las oficinas de Corrientes 822, Medrano le entregó la suma de $ 2.350.000 pesos, a cambio de la suma de U$S 17.776 dólares.

De esta forma fue considerado responsable por los delitos de lavado de activos de origen ilícito en carácter de autor, encubrimiento agravado por receptación, agravado por el ánimo de lucro.