Desde pasado el mediodía del lunes, la ciudad acompaña respetuosamente la despedida de los familiares de las víctimas del atentado en Nueva York. Sin gestos desmedidas y con mucho reparo por parte de la prensa, se despiden los restos de  Hernán Mendoza, Diego Angelini, Hernán Ferruchi y Alejandro Pagnucco en la sala velatoria Caramuto, de Córdoba al 2900. El cuerpo de Ariel Erlij fue inhumado en Pérez.

Los cuerpos de los rosarinos llegaron a la sala pasadas las 11. Allí fueron recibidos por sus familiares. Luego de unas horas de intimidad para despedirse de sus seres queridos, a las 14 se abrieron las puertas al público y hasta las 19 se pudieron acercar amigos y representantes institucionales a brindar su acompañamiento.

El velatorio se llevó a cabo en el tercer piso. En el segundo estuvo destinado a la sala de estar, en donde había espacio para quienes quisieron acercarse a brindar su apoyo a la familia.

Los restos de Diego Angellini fueron los primeros en ser trasladados al cementerio Disidentes, a las 18.30 horas.

Por su parte, los cuerpos de Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi partirán a primera hora del martes hacia Villa Constitucion donde serán cremados. Finalmente, los restos de Alejandro Pagnuco descansarán en el cementerio La Piedad.