El crimen de un joven de 25 años en Villa Gobernador Gálvez cerró una lamentable saga de muertes que se registraron en el departamento Rosario en tan solo seis horas. Desde las 17 horas, y hasta las 23, cinco personas fallecieron como consecuencia de las heridas provocadas por tiratiros. 

El último de los homicidios informados por el Ministerio Público de la Acusación ocurrió en calle Mármol al 2900 de Villa Gobernador Gálvez, a las 23 horas, cuando dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a Federico Ariel Rampello de 25 años.

Una hora antes, Matías Ezequiel Serrano, de 29 años, murió tras quedar en medio de una balacera en Pje. Manantiales y Pje. 1801. La víctima se encontraba junto a otras personas en la calle cuando desde un vehículo dispararon al menos 12 veces contra los transeúntes.

La tercer víctima del lunes sangriento, identificada como Damián Rodríguez de 23 años, fue asesinada, a las 19:30 horas, en Circunvalación y Mendoza. El joven fue acribillado a balazos en una estación de servicios por un hombre que se trasladaba en un auto.

En tanto, Carlos Argüelles, ex ladero de Esteban Alvarado que luego declaró en su contra, fue baleado este lunes a las 17 horas en Garay 3500, donde tiene un taller. Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), el hombre de 46 años falleció a las pocas horas.

Asimismo, la muerte que inauguró la triste jornada fue la de Luis Torren de 43 años, quien permanecía internado desde el día 25 de agosto de 2021 tras un ataque a balazos en Puerto Argentino al 4200.