La ola de crímenes en la ciudad no se detiene, a pesar de las medidas de aislamiento por el coronavirus, y este miércoles por la madrugada un hombre de 43 años fue asesinado a balazos en zona sur.

La víctima, identificada como Sergio Zapata, fue atacada en la zona de Lamadrid al 1600. El cuerpo del hombre de 43 años fue encontrado en la calle, al lado de un automóvil, por los agentes policiales que acudieron al lugar tras un llamado a la central de emergencia 911.

Un vecino de la zona declaró ante los efectivos que cerca de la 1 de la madrugada escuchó, desde su vivienda, detonaciones de arma de fuego y que al salir a la calle vio a una persona tirada en el suelo.

Según los diagnosticado por los médicos del Sies que atendieron a la víctima, el hombre murió como consecuencia de un balazo en la sien, pero en total su cuerpo fue blanco de cinco disparos en distintas partes del cuerpo.

El crimen de Zapata fue el segundo en pocas horas, ya que este martes por la tarde, una mujer de 28 años fue asesinada a balazos en su casa de Colombres al 3000, en la zona oeste de la ciudad. En lo que va del año, suman 62 los asesinatos en el departamento Rosario.

El fiscal a cargo de ambos crímenes es Ademar Bianchini.