Los trabajadores municipales afectados a la gestión de residuos en el relleno sanitario del extremo oeste se estremecieron este viernes al encontrar un cadáver entre la carga de uno de los camiones recolectores que evacuó en lo alto del predio.

El hallazgo sucedió durante la madrugada, en un sector de volcado de los camiones que recogen los residuos de la ciudad, en una de las montañas que se divisan en la zona de Uriburu y Las Palmeras, detrás del predio de entrenamiento Jorge Griffa, de Newell's Old Boys. 

Al volcar un camión su carga de residuos, del interior cayó el cuerpo de una persona. Por el momento el cuerpo quedó en el lugar, custodiado por la policía a la espera de la intervención del fiscal de turno. La persona no está identificada. 

Los primeros exámenes médicos arrojan que el cuerpo no presentaría signos de violencia externo, informó el fiscal Walter Jurado, quien dispuso que la intervención del gabinete científico, además solicitó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para realización de la correspondiente autopsia y establecer las causas de fallecimiento. Además se solicitaron las pericias para identificación.