Un pintor que trabajaba en una obra ubicada en Ituzaingó esquina San Martín cayó desde tres metros de altura e hirió a una mujer que pasaba por el lugar. Ambos sufrieron traumatismos leves y se encuentran fuera de peligro. 

El suceso se dio este martes a las 11.20 cuando el pintor cayó desde un andamio en el edificio de Ituzaingó 1008. El Sies, la GUM, la Policía y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para asistir a las dos personas involucradas en el hecho.

El pintor se estaba bajando con un arnés que estaba amarrado en la terraza y cuando apoyó los pies sobre los fenólicos que eran sostenidos por un andamio, cedió toda la estructura.

“Ambos cuadros son leves, son traumatismos que pueden generar dolor fuerte en la columna, pero están fuera de peligro”, aseguró a Rosarioplus.com el subdirector del Sies Cristian Bottari.

El pintor, de 35 años, sufrió traumatismo dorso lumbar y de miembro inferior, y fue trasladado al Sanatorio Mapaci por la ART de la empresa para la que trabaja. La mujer de 39 años, por su parte, ingresó al Hospital Provincial con un traumatismo de miembro inferior.