La sargento Sonia Gómez irá a juicio junto al comisario (jefe de la Comisaría 14) Fabián Fantín al haber alterado las pruebas el 22 de febrero de 2014 minutos después de que su hijo Federico chocó su auto con un acoplado, accidente por el que fallecieron sus amigos Emiliano Cáceres y Facundo Aguirre.

Sonia Gómez fue procesada por el juez Luis María Caterina por abuso de autoridad, omisión de actos de oficio, violación de objetos de prueba; y Fabián Fantin, por violación de objetos de prueba y omisión de actos de oficio. Si bien se presume que el proceso comenzará en 2017, no se especificó la fecha en que dará inicio.

Amigos de los jóvenes fallecidos habían testificado que Gómez alteró las pruebas, sustrayendo objetos del vehículo siniestrado, como una botella de cerveza, y pertenencias de Emiliano y Facundo.

En diálogo con Rosarioplus.com, la madre de Facundo, Valeria Stortoz había asegurado que "las pruebas de la querella son contundentes en torno a que Gómez sustrajo del auto pertenencias de nuestros hijos y de su hijo.

El conductor del vehículo, Federico Gómez, cumple una condena de prisión domiciliaria y restricción de manejo así como de consumo de alcohol.