La única persona detenida por el crimen de Anahí Benítez afirmó en su indagatoria haber visto a un hombre "encapuchado" en la reserva natural de Lomas de Zamora, donde el viernes pasado fue encontrado el cuerpo de la adolescente.

El abogado del detenido, informó que su representado, Marcos Esteban Bazán, al ser indagado en la UFI Especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, se declaró "inocente" y que también aseguró desconocer a adolescente. Además accedió a que se le extraiga sangre para los estudios de ADN.

El abogado contó que Bazán afirmó durante la indagatoria que "uno o dos días después de la desaparición de Anahí" radicó una denuncia en la comisaría de Parque Barón sobre "un hecho raro que le llamó la atención".

Bazán "estaba saliendo once y media de la noche para su trabajo, que ingresaba a las doce, y se cruza a un hombre encapuchado que huye. Él iba en moto y lo intenta atrapar, pero lo pierde en la persecución e inmediatamente preocupado por esta situación, se presenta en la seccional novena de Lomas (de Zamora) y denuncia el hecho, denuncia que está agregada al expediente", precisó.