Agentes de Inteligencia de Prefectura Naval con base en San Lorenzo detuvieron a tres hombres en posesión de más de 4 kilos de cocaína. El procedimiento fue una derivación de una investigación en curso sobre narcotráfico en la región.

La detención se hizo en la localidad de Serodino, en el departamento Iriondo, y recayó en Ramón Alberto V., alias Willy, quien lideraba esta célula de distribución de estupefacientes en la zona norte del cordón industrial. Con él fueron apresados también por la misma causa Gastón Daniel B. y Carlos Matías S., a disposición de la Justicia Federal. Los agentes secuestraron una camioneta Toyota Hilux en cuyo interior se encontraron 4 panes de cocaína por un peso total de 4,3 kilos.

La caída de estos tres traficantes deriva de una decena de allanamientos realizados a principios de mes, incluida una requisa en la cárcel chaqueña de Roque Sáenz Peña.

La detención de alías WILLI está directamente vinculada con los 10 allanamientos y un registro de celda en Colonia penal n°11 de Roque Sáenz Peña realizado el día 8 de Abril.