La Fiscalía de Rosario solicitó colaboración para identificar al sicario que mató el 3 de junio pasado a una joven de tres balazos en su granjita de Necochea al 2600, frente a sus sobrinos de 5 y 6 años.

Mayra Bustos tenía 32 años y aquella mañana se encontraba atendiendo su negocio en barrio Tablada cuando un hombre no identificado la ultimó desde una moto y se dio a la fuga, y fueron los dos pequeños quienes salieron a pedir auxilio a los vecinos.

La fiscal de homicidios Gisela Paolicelli pidió la colaboración para quien pueda aportar datos sobre la identidad de la persona que se observa en las imágenes de videocámara que registraron momentos previos al hecho, cuando el agresor se dirigía a ejecutar a la joven.

Tweet de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción

Se desconoce el motivo y el autor del crimen, aunque "por la mecánica del hecho habría ido con el objetivo de matarla, porque no se habría llevado nada del comercio", precisó la fiscal de Homicidios Gisela Paolicelli, quien confirmó que fue un hombre solo en una motocicleta, con la cual se dio a la fuga.

La mujer murió de tres impactos en el abdomen, y una vecina que escuchó los disparos precisó: “Escuchamos los disparos y nos quedamos todos adentro, pero después los nenes salieron llorando y así salimos los vecinos a ver qué pasó”, detalló.

La joven estaba a cargo de sus dos sobrinos, ya que su madre y hermana de ella, habría sido también asesinada a tiros. La fiscal de Homicidios Paolicelli confirmó que "la hermana de la joven había sido asesinada hace unos años, es pronto para decir si esto se vincula con aquel hecho".