La Fiscalía Regional Segunda emitió un comunicado donde pidió la colaboración de la población para dar con un joven o con todo aquel que pueda brindar datos de su identidad, en el marco de la investigación para dilucidar el asesinato del joven Iván De San Segundo el pasado 6 de enero frente al shopping Alto Rosario en la zona norte.

Ese jueves al atardecer el joven de 18 años le dijo a su madre que estaba en La Florida. Había ido hasta allá en su moto, y alguien luego llevó la moto hasta la casa de la novia de Iván y dijo que el chico había tenido un accidente. Sin embargo lo que se supo poco después es que fue atacado con un arma de fuego de una puñalada, y luego un taxista lo trasladó desde el shopping y lo dejó en la guardia del Hospital Centenario, en Urquiza al 3100, donde finalmente falleció.

En el comunicado del MPA precisaron que "es de importancia que esta persona se presente o se aporten datos para localizarla por tareas investigativas llevadas adelante en reserva". 

Consultados por Rosarioplus.com voceros del MPA precisaron que "es importante para el avance de la investigación. Hace un tiempo que se está tratando de identificar y no hubo resultado positivo. Por eso se resolvió la difusión de la búsqueda". En tanto que el taxista que llevó al joven malherido al nosocomio ya se acercó a declarar en la causa.

Cualquier información de utilidad, se garantizan las reservas del caso, presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, ante el fiscal Alejandro Ferlazzo, en la planta baja del Centro de Justicia Penal ubicada en Sarmiento 2850, ó contactarse a las redes sociales oficiales de la Fiscalía en Facebook, Twitter e Instagram.

Al día siguiente de su muerte, familiares buscaban dar con un taxista que llevó a Iván De San Segundo desde la zona del Alto Rosario donde ocurrió hasta el hospital Centenario.