Los dueños de una pollería del barrio Parquefield denunciaron que esta madrugada fueron víctimas de una balacera perpetrada por un grupo de personas que los había extorsionado pidiendo dinero.

Según contó al móvil de Sí 98.9 la dueña del local ubicado en Baigorria 2075, el 7 de enero recibieron un mensaje en el celular del negocio, donde estas personas le pedían dinero y les advertían que de lo contrario iban a balear el local comercial.

Cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles los delincuentes cumplieron con la advertencia y dispararon en cinco oportunidades contra el frente, según contaron los vecinos de la zona a los propietarios.

Balearon una pollería con 30 años de antiguedad para exigirles dinero

Detallaron que primero pasó un auto y detrás una moto con dos personas. Uno de los ocupantes abrió fuego dejando las marcas en el frente del local.  

“Cuando le pasa a otro uno piensa que en algo andará, pero te tiene que pasar para darte cuenta que no, que te toca al azar.”, explicó Estela, una de las propietarias de la pollería.

También agregó que el mismo día que se encontraron con esa situación, sucedió lo mismo en un comercio vecino que había abierto para las fiestas. “Ahora no están abiertos, y la sensación es que se asustaron y cerraron”, deslizó.

La misma metodología ocurrió también en Molina y Superí, a pocas cuadras del lugar, en una zona muy comercial.

“Nosotros hicimos la denuncia en la comisaría (nro 30) y nos dijeron que la fiscalía ya estaba informada. Hace 30 años que estamos en el barrio, nunca nos pasó esto”, concluyó Estela.