Una nueva balacera se registró este viernes al mediodía en un kiosco de barrio Ludueña y la víctima fue una mujer de 47 años, que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Carrasco. 

Esta vez, el ataque apuntó a un pequeño comercio pegado a la Parroquia Santa Rita, que el jueves por la tarde recibió varios impactos de arma de fuego. 

Los atacantes llegaron en moto, pasadas las 13, al local ubicado en puelche al 170. Luego de realizar una compra, uno de ellos desenfundó un arma y disparó contra Miriam, la mujer de 47 años.

La mujer fue trasladada por familiares con dos disparos producto de la balacera. La primeras informaciones indican que su pronóstico de salud es reservado.

El hecho se produjo a menos de 24 horas de un ataque a tiros a la parroquia lindera, el jueves por la tarde. La detonaciones impactaron sobre la iglesia y un auto estacionado afuera de la institución, que pertenece a una mujer que trabaja allí. Según trascendió, los disparos provenían de un Peugeot 206 color azul en el que había dos personas.