La sucursal del Banco Santa Fe de Villa Gobernador Gálvez fue baleada este martes por la madrugada, y los atacantes dejaron un cartel con una amenaza frente a la puerta del cajero del local.

Según las primeras informaciones, los disparos contra el frente del edificio ubicado San Martín al 2200 fueron realizaron cerca de la 1:30 de este martes.

Agentes policiales arribaron al lugar de la balacera tras el llamado de un vecino al 911. Por el momento se desconocen los motivos y la modalidad del ataque.

La investigación del caso quedó a manos de la la fiscal María de los Ángeles Granato, quien solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realice las pericias en el edificio. 

Cabe recordar que el 9 de febrero, un hombre que pasó corriendo por el frente del Banco Santa Fe de calle Ayacucho al 5500, en la zona sur de Rosario, disparó contra el frente de la entidad en una zona de cajeros automáticos. Además del ataque, el pistolero había dejado una nota dentro de una bolsa con un mensaje que tendría relación con una disputa narco.