Una familia en barrio Triángulo vive desde este fin de semana con una incertidumbre atroz, luego de que delincuentes desconocidos atacaran su casa a balazos sin motivo aparente. 

Lo contó Pablo Weis, un joven que reside en la vivienda baleada, en Teniente Agneta y Garay. Él trabaja en la radio comunitaria Aire Libre, y quiso amplificar lo ocurrido para reclamar por la seguridad de su familia.

"Entre el sábado y el domingo me balearon la casa dos veces sin motivo alguno. Todo empezó a las 12 o 12 y media de la noche. Mi madre estaba con mi hermanito en mi casa. Se acercó una persona al postigo de la puerta, al parecer para confirmar que había alguien adentro. Entonces retrocedió, y salió en la moto disparando cuatro tiros contra las paredes de la habitación del frente de la casa", relató.

"No hay ninguna explicación. Mi vieja trabaja, mis hermanos laburamos y estudiamos. El domingo por la tarde, sin tener tiempo de hacer denuncia en Fiscalía volvió a suceder. A eso de las 6 o 6 y media tiraron 7 tiros. Esta vez uno atravesó una ventana y por centímetros no le dio a mi hermanito que estaba sentado jugando con la computadora ahí nomás", completó el joven su testimonio acerca de lo sufrido este fin de semana.

"Lo que ocurrió en mi casa fue denunciado por otros vecinos. Más que un malentendido no nos explicamos. Da bronca no poder acostarse a dormir tranquilo en la habitación por temor a que puedan llegarnos a pegar un tiro a la noche", concluyó.