La madrugada rompió el silencio en el barrio La Granada cuando este miércoles la violencia atacó a un vecino en su vivienda.

Un número impreciso de delincuentes en moto arribó en la oscuridad a una vivienda de Moreno al 6800, con un mensaje escrito en papel y con el dueño de la casa como destinatario: "Del Diablo: poné gente que cuide, igual vas a morir vos o tu familia o el que esté con vos, por cagador", fue el texto de la amenaza.

Antes de dejar el mensaje, los agresores incendiaron tres vehículos que estaban estacionados en la calle y que el blanco de la amenaza tenía para su reparación. Luego de eso, se despidieron prodigando media docena de balazos contra la fachada de la vivienda. Algunos disparos atravesaron la ventana exterior, e impactaron en la cocina, en el televisor familiar, pero no causaron heridas en nadie debido a que todos dormían a esa hora.

De manera extraoficial trascendió que el morador de la vivienda es testigo en una causa penal, y contaba con custodia policial por esa razón. No obstante, los pistoleros atacaron igual, durante la ausencia de la patrulla asignada a la guardia.

La huella de los balazos en la ventana de la casa. (RosarioPlus)
La huella de los balazos en la ventana de la casa. (RosarioPlus)