Balacera en VGG: una esquina marcada por las balas y la disputa entre bandas
Los investigadores de la balacera de anoche en el sur de Villa Gobernador Gálvez reparan en que el mismo comercio baleado sufrió un atentado similar un año atrás, donde un cliente fue asesinado. Narcomenudeo, el mar de fondo.

Las balas narco parecen empeñadas con la esquina de Pavón y Pablo VI, conocida parada del barrio Mortelari, en Villa Gobernador Gálvez. En una de sus ochavas está el almacén donde este miércoles por la noche fueron heridos un joven de 26 años y su sobrino de 2, que ya había sido el escenario de otro ataque a tiros en enero de 2022.
En la balacera del año pasado, en ese mimos lugar había sido asesinado Gustavo Arriola, de 35 años. Un árbitro de fútbol infantil que estaba por comprar en ese minimarket, cuando desde una moto Tornado pasaron y dispararon a mansalva.
Más de un año después, la modalidad y el lugar del ataque se repite, pero las víctimas cambian. Según pudo averiguar RosarioPlus.com, estos hechos que estremecen al vecindario obedecen a una disputa entre grupos de la zona que se disputan el narcomenudeo.
El negocio que se bañó de sangre este miércoles por la noche sería propiedad de uno de los líderes de las bandas en pugna.