Gaetano Automotores, que vende autos de alta gama en Funes, fue baleada en la madrugada del lunes. Recibió 13 disparos que quedaron marcados en el frente del salón. Una de las puertas de vidrio, blindada, cayó entera tras los impactos. Según el testimonio que pudo relevar RosarioPlus en el lugar, ya habían recibido un aviso previo de lo que podía pasar. "Llegaron las balaceras a Funes, pensamos que no iba a pasar. Nos habían dejado papelitos advirtiendo, también recibimos visitas raras en el negocio", relató una de las responsables de la agencia, ubicada en Hipólito Irigoyen al 2700.

Desde el Ministerio Público de la Acusación se informó que cuando se tomó conocimiento de la balacera, se dio aviso a la Unidad de Flagrancia y que estaba de turno el fiscal José Luis Caterina, quien ordenó las medidas de rigor. "Luego la investigación la llevará la Unidad de Armas", señalaron desde el MPA.

A pocos metros del negocio, en el cruce con Avenida Fuerza Aérea, funcionó durante el último verano un enclave gastronómico muy concurrido, que en pocas semanas volverá a abrir, con food truck de pizzas, hamburguesas y feria de emprendedores. Además, hay una cervecería y una heladería. La agencia de autos, que hasta 2019 se llamaba "Funes Motors" y tenía apenas un tinglado, cambió hace poco su nombre por "Gaetano Automotores" y emplazó un nuevo local, más vistoso.

Su titular, Bruno Gaetano, no accedió a dialogar con este medio. "No queremos dar notas, ni que digan boludeces", señaló, poco después de haber iniciado la conversación con la mujer citada al comienzo de la nota. Según la información judicial disponible, él y su hermano fueron investigados por la fiscal Valeria Haurigot en 2020, en una denuncia por estafas a través de la financiera Grupo Praga. En aquella oportunidad, la agencia de autos importados de alta gama, había sido allanada.