Los dos adolescentes de 14 y 15 años que resultaron heridos este miércoles por la noche en barrio Triangulo tras ser atacados a tiros por dos hombres en moto que les dispararon cuando estaban en la vereda, permanecen internados. El chico recibirá el alta en las próximas horas mientras que la chica debió ser intervenida quirurjicamente y se encuentra en terapia intensiva.

La información surge del parte médico ofrecido por el dierector del HECA, Jorge Vittar, este jueves por la mañana. "El varón llegó con multiples heridas de armas de fuego, la mayoría dispersas en miembros inferiores. Está muy bien, en habitación general y no requiere cuidados críticos. No presenta lesión ósea ni vascular y está evaluándose el alta".

Y continuó: "La chica llegó con múltiples heridas en distintas zonas. Está en cuidados intensivos, con respirador. Presenta una lesión grave en la base de la lengua y una fractura en el fémur izquierdo. La buena noticia es que está estable. Por último, subrayó que cuando los heridos arriban en autos particulares "no se sabe nada de la escena" del hecho.

El hecho se registró este miércoles por la noche en Bv. Seguí al 5600, en un complejo de viviendas tipo Fonavi. Según la primeras averiguaciones, en la vereda de un almacén se encontraban los dos adolescentes que fueron atacados a balazos por dos hombres que se desplazaban en una moto y que, tras disparar, escaparon a toda velocidad.