Un vecino del barrio Godoy atropelló con su auto a un perro, y más tarde recibió la reprimenda de parte de la dueña del animal: unos cuantos balazos sobre su casa.

Ocurrió el viernes pero el Ministerio de Seguridad lo informó este lunes. Al anochecer llegó un llamado a la central de emergencias 911. La policía acudió al llamado del hombre intimidado, en su casa de avenida Colombres al 2200, cerca de 27 de Febrero y Circunvalación. El dueño de casa, de 36 años, contó que un rato antes, camino a su domicilio, atropelló un perro. Y que poco después aparecieron por su casa dos mujeres para reprocharle el accidente y exigirle que se hiciera cargo de la atención veterinaria de la mascota.

Después de esa visita, las mujeres volvieron acompañadas por otro hombre y un arma. El trío descargó algunos disparos contra la vivienda y se marchó.

Ante el relato del hombre amedrentado, la policía rastreó a las personas apuntadas y dio con ellas en una casa de Provincia de Misiones al 2200, ya en el límite con Pérez. Cuando los sospechosos vieron el patrullero, se escabulleron hacia el interior de la manzana. Hubo una breve persecución y los agentes apresaron a las mujeres, mas el hombre que había llevado el arma escapó por el fondo.

En el lavadero los policías descubrieron una bolsa con cocaína y una balanza. A las mujeres detenidas, de 24 y 25 años respectivamente, le secuestraron los teléfonos, dinero en efectivo y un rifle de aire compromido modificado para calibre 22, y 40 proyectiles.