Un hombre de 40 años fue acribillado a balazos, este jueves por la noche, en Felipe Moré al 600 bis, en barrio Empalme Graneros, cuando el vecindario todavía no salía del estupor por otro homicidio ocurrido en el mismo lugar, 24 horas antes.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el crimen ocurrió a las 22:40 aproximadamente y la víctima fue identificada como David Paredes de 40 años.

Los testimonios aportados a la investigación señalaron que un grupo de personas, que se trasladaban en una motocicleta y un automóvil, realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraba en vía pública. En esas circunstancias, Paredes acababa de llegar hasta una casa de la cuadra, en busca de su hija de 16 años que participaba de una fiesta de amigos. 

Como consecuencia del ataque, Paredes murió y dos hombres resultaron heridos: F.N. (disparo en la cadera del lado izquierdo y en pierna derecha) y G.G. (impacto de arma de fuego en rodilla derecha con orificio de entrada y salida). Ambas personas se encuentran internadas, el primero en el Hospital Eva Perón y el segundo en el Hospital Alberdi. 

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola, solicitó se comisione el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, realizar pericias fotográficas, levantamiento de rastros en la zona y toma de testimonios a personas que puedan aportar información.

Se levantaron vainas servidas las cuales fueron enviadas a peritar. La División de Homicidios de AIC realiza tareas en reserva tendientes a dar con los agresores, a las órdenes de la fiscal Georgina Pairola.

El miércoles a la tarde, otro ataque similar acabó con la vida de un joven de 31 años, vecino del lugar, identificado como Joel Bulnette. En este caso, también los homicidas dispararon desde una moto.