Personas no identificadas atacaron este domingo a la noche al ómnibus que trasladaba al primer plantel de River Plate, de regreso a Buenos Aires luego de disputar el partido ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 12ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La agresión ocurrió cerca de la medianoche, sobre la avenida Ovidio Lagos al 5000, según reportaron fuentes policiales. Los responsables del operativo de seguridad, se explicó, orientó el trayecto de salida de Rosario por Lagos y no por bulevar Oroño, debido a que en esta avenida había mucha presencia de hinchas de Newell's.

Atacaron a piedrazos el ómnibus con los jugadores de River

Las piedras arreciaron contra el micro, y una de ellas destrozó la primera ventanilla del lado del conductor. Por fortuna, el ataque no causó heridos. Tampoco hubo detenciones. 

De esta manera, se reitera la agresión contra el equipo visitante a bordo de su transporte, tal como ocurrió la fecha anterior en el clásico, cuando también el micro que transportaba al plantel de Central recibió piedrazos. En esa ocasión, el club del Parque replicó que hubo actitud de jugadores que provocaron la reacción de hinchas leprosos.