El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, designó a una mujer que oficiaba como directiva de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al mando de la Unidad Especial de Asuntos Internos de la Agencia de Control Policial (ACP), luego de unos cuatro meses que ese área de fiscalización y control de la Policía de Santa Fe estuviera vacante, por la salida de su titular, Mariana Olivieri.

La nueva jefa de Asuntos Internos hasta ahora era subdirectora de la AIC, la licenciada Doris del Valle Abdala. En su larga trayectoria como funcionaria policial fue subdirectora en Asuntos Internos del Centro Norte, directora de la Oficina de Gestión Judicial, directora de la Policía de Seguridad Vial, jefa de la Unidad Regional X de Rafaela, subdirectora de la Agencia de trata de personas, violencia de género y delitos contra la integridad sexual, y subdirector general de la Agencia de Investigación Criminal.

Es licenciada en Seguridad Pública, y cuenta con 28 años de servicio, y en las fuerzas la consideran "una mujer que transmite y de carácter. Es respetuosa de las instituciones, sólida y operativa".