Un nuevo crimen se registró en la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Conscripto Bernardi y pasaje Chavez, en la zona sur de la ciudad. Franco Gabriel Ivan De Marco, de 16 años caminaba cerca de las 7 de la mañana por su barrio cuando fue acribillado a balazos desde un automóvil en movimiento.

Según contaron testigos eran al menos cuatro los ocupantes del vehículo, un automóvil Polo color gris, que interceptó al joven y desde el cual se efectuaron al menos seis disparos tras seguirlo unas cuadras.

Los investigadores analizaban si la víctima y sus agresores habían participado de una fiesta que se realizó a dos cuadras del crimen y donde se habría generado algún conflicto o disputa entre ellos.

En la zona del crimen trabajaban este domingo a la mañana agentes policiales y el fiscal de la Unidad de Homicidios en la toma de pruebas y testimonios. Se secuestraron 5 vainas 9mm en el lugar enviadas a peritar.

La victima no llevaba DNI, ni documentación identificatoria, solo una billetera con dinero. Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de autopsia y pericias de identificación. En horas de la tarde, familiares reconocieron el cuerpo del joven en el Instituto Médico Legal.