Una mujer que estaba embarazada de seis meses fue asesinada de un balazo en el cráneo el pasado domingo por la noche, en Viamonte al 7300. En el brutal ataque también resultó herida una nena de nueve años que se encuentra internada en estado reservado.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió este domingo alrededor de las 21:25 horas en un departamento de un edificio ubicado en Viamonte al 7300, en la zona oeste de la ciudad.

Primeros indicios del hecho recabados por Fiscalía daban cuenta que serían dos los hombres que ingresaron de forma abrupta en la vivienda de la mujer. Habrían mencionado su nombre y luego dispararon a sangre fría.

La víctima fatal del ataque fue identificada como Debora Celeste Andino de 31 años, falleció en el lugar. En tanto, la pequeña hija de nueve años recibió un balazo en el hombro derecho y fue trasladada, en estado reservado, al Hospital de Niños Vilela.

Ademar Bianchini de Homicidios Dolosos en turno comisionó al Gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios a personas y vecinos del lugar que puedan aportar datos a la investigación.

Hay medidas en curso dictadas por el fiscal y llevadas adelante por la Brigada de  homicidios tendientes a dilucidar la motivación del ataque y dar con los agresores.