Un hombre de 34 años fue acribillado a balazos, este martes por la noche, por ladrones que le robaron su Renault Clio cerca de su vivienda, en barrio Arroyito. Unos minutos después del crimen, el auto fue hallado en Olivé y Flynn y en el interior se encontró una pistola calibre 40. Mientras tanto, la persona herida moría en el Hospital Clemente Álvarez.

Según las primeras informaciones, la víctima fue abordada por los delincuentes cuando ingresaba a una cochera ubicada en pasaje Muñiz al 1200, a la vuelta de su domicilio de Juan B. Justo al 1700, donde residía con su esposa y su hija de 3 años.

Joaquín P. ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con tres disparos (dos en el pecho y la restante en la ingle) este martes por la noche y murió unas horas después. Un locatario de una cochera contigua, médico de profesión, intento socorrer a la víctima. Entraba a su casa cuando escuchó los disparos. Intentó hacerle resucitación cardiopulmonar. 

El Renault Clio robado fue encontrado, unos minutos después, en Olivé y Flynn, pocas cuadras hacia el oeste, cerca del entubamiento del arroyo Ludueña. En el interior del vehículo se incautó una pistola calibre 40 que será enviada a peritar. El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la comisaría 9ª, de jurisdicción de la zona.

Los vecinos expresaron a la prensa su indignación ante la sucesión de hechos delictivos en el barrio, coronados ahora con este asesinato que sumió la zona en la consternación.