Este miércoles por la noche, un hombre de 48 años que se encontraba en su vehículo por ingresar a un garage en calle Esmeralda y Biedma, en la zona sur de la ciudad, recibió varios disparos y falleció en el lugar. En principio, el agresor no intentó robar nada, directamente se presentó frente al hombre y gatilló el arma.

La víctima identificada como Héctor Saucedo de 48 años se encontraba cerca de las 20 en su vehículo aparentemente para ingresar en un garaje, cuando se acerca el agresor con capucha y realiza más de 10 disparos de arma de fuego.

Según la Fiscalía Regional de Rosario, la víctima recibe disparo de calibre 22 en el omóplato izquierdo, cadera y abdomen, lo que le produjo la muerte en el lugar. El agresor aún no fue identificado pero los testimonios afirmaron que huyó en un vehículo.

Interviene el Fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien estuvo presente en el lugar y ordenó al gabinete de criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) el relevamiento de cámaras. Además se tomó testimonios a familiares y testigos.

Por el momento hay líneas concretas de investigación y no se descarta ninguna hipótesis. Según aclararon desde la Fiscalía, la línea del posible  intento de robo no se descarta aunque no es la más concreta hasta ahora.