Un hombre de 40 años fue asesinado de 30 balazos, este martes por la noche, en Vuelta de Obligado y Mármol, en la Localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según los primeros indicios, Diego Martín Delfino, por razones que se investigan, se encontraba en Vuelta de Obligado y Mármol cuando es agredido con múltiples disparos de arma de fuego, falleciendo en el lugar. Tras el crudo ataque a balazos, vecinos de la zona dan aviso a la Central del 911 sobre el hecho. 

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Gastón Ávila, a cargo de la investigación del crimen, solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, no se hallaron cámara de seguridad en la zona y se recabaron 33 vainas servidas calibre 9mm, enviadas a peritar.

Los primeros informes médicos dan cuenta que la víctima presentaba aproximadamente 30 impactos de disparos de arma de fuego. Se solicito autopsia en el Instituto Medico Legal.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente para dilucidar la mecánica del hecho. En la cercanía del lugar donde fue encontrado el fallecido se secuestro una motocicleta que se encontraba estacionada para realizar pericias.