La violencia se apoderó de barrio Ludueña. Un hombre fue asesinado a balazos este miércoles al atardecer en Felipe Moré y García Manzo, mientras que en otro episodio fueron baleados dos adolescentes, una mujer embarazada y un hombre de 28 años; este último en grave estado

En la tardecita de este miércoles un hombre fue asesinado de al menos dos disparos sobre las vías del ferrocarril, en inmediaciones de Felipe Moré y García Manzo. El crimen quedó bajo investigación de la fiscal Marisol Fabbro, que interviene con las primeras medidas de prueba.

Por otra parte, en un nuevo ataque a balazos registrado en pasaje Ghandi y Barra, dio como saldo cuatro personas víctimas del ataque: una herido de gravedad, dos adolescentes y una mujer que cursa un embarazo. 

El herido de gravedad es un hombre de 28 años que presentó una herida de arma de fuego en el pecho y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanece internado en estado de gravedad. Los otros afectados, son dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes presentaron heridas de bala en las piernas y estaban fuera de peligro. Además una mujer embarazada de quien no trascendió edad ni estado.