Dos hombres fueron acribillados a balazos este domingo por la noche, en Alice y Lamadrid, barrio Municipal. Por el momento no se conocen ni los autores del doble crimen ni los motivos del ataque.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Rubén Caminos, de 35 años, y Jorge Gabriel Flores, de 57 años.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los hombres fueron trasladados por persona policial al Hospital Roque Sáenz Peña, pero por la complejidad de las heridas fueron derivados al Heca, donde ingresaron sin vida.

El ataque habría ocurrido en zona de Alice y Lamadrid, pasadas las 22 de este domingo, cuando vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, dando aviso al 911. Una vez en el lugar, los agentes constatan la presencia de los hombres en la vía pública y los trasladan al hospital de zona sur.

En dicho nosocomio, Sergio Caminos fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en zona del ojo, y a Gabriel Flores con una herida en el cráneo. 

Se solicitó se los traslade a Instituto Médico Legal para la realización de autopsia. La la fiscal de la Unidad de Homicidios Marisol Fabro le solicitó al gabinete criminalistico el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios.