Una mujer de 36 años fue asesinada a balazos, este domingo, a pocos metros de su vivienda ubicada en Lejarza al 5600, mientras circulaba en moto junto a un hombre, que fue trasladado al Heca con heridas de arma de fuego en su pierna y brazo.

Según precisaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, las dos víctimas fueron baleadas mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta Honda Falcon 400 negra.

La mujer de 36 años falleció en el acto, tras recibir un disparo en el tórax; y el muchacho de 25 fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con heridas en la pierna y el brazo. 

 

Los agresores abrieron fuego sin mediar palabra y se dieron a la fuga en un Volkswagen Suran.

El joven herido, luego de prestar testimonio de lo sucedido, le entregó al personal policial que se acercó hacia el nosocomio un bolso azul perteneciente a la mujer asesinada, el cual contenía dinero en efectivo, capsulas y ojivas de distintos calibres.

En tanto, en el lugar del hecho, los agentes de la comisaría 19ª secuestraron una bolsa con ropa y dinero en efectivo. Por otra parte, el médico que examinó el cuerpo sin vida de la mujer encontró estupefacientes entre sus prendas.