Un joven de 22 años fue asesinado a balazos, este jueves por la noche, en Forest al 7500, en la zona oeste de la ciudad.

La víctima, identificada como Franco Verón de 22 años, había ingresado al Policlínico San Martín pasadas las 20 horas, pero por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde murió a las 21:50 como consecuencia de los  múltiples disparos de arma de fuego que recibió.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico en lugar del crimen.  

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el muchacho habría sido interceptado en Forest al 7500 por personas no identificadas que lo acribillaron a balazos desde un vehículo, del cual se observan las características por medidas investigativas en curso 

Además, el fiscal pidió el relevamiento de cámaras y de la posible escena del hecho, búsqueda y toma de testimonio de posibles testigos y levantamiento de rastros. Se remitió el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia. Intervino, por cuestiones de jurisdicción, el personal de la comisaría sub 22.