Este viernes por la tarde se produjo un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario. La víctima fue un hombre en silla de ruedas, identificado como Martín Villalba, quien recibió entre seis y siete disparos y falleció en el lugar.

El hecho se dio en Yaguareté al 800, en la zona noroeste de la ciudad, donde los vecinos escucharon los disparos y llamaron inmediatamente al 911.

Poco después de la balacera, los efectivos llegaron al lugar y se encontraron con una persona de unos 35 años que había sido atacada por delincuentes, que huyeron del lugar.

Según las primeras versiones, el crimen fue pasadas las 16 cuando dos personas a bordo de una moto emboscaron al hombre en silla de ruedas y le dispararon.

Se investiga si el hombre tenía relaciones con el clan Villalba, allanado en la zona donde se produjo el ataque, en septiembre del año pasado por la policía bonaerense.

De acuerdo al relato de los testigos que estaban en la zona, se escucharon unos seis o siete disparos.

Personal de la División Homicidios realizó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales. Investiga el fiscal Alejandro Ferlazzo.