Un hombre de 32 años, de nacionalidad paraguaya, fue asesinado a balazos este viernes por la madrugada en calle Gaboto al 4900. Por el momento, se desconoce los motivos y las circunstancias precisas del crimen nº 152 en lo que va de 2020.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima, identificada como Richard Romero, de paraguaya de origen, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, este viernes por la mañana, unos minutos después de llegar a la guardia del efector público.

El hombre de 32 años había sido trasladado al centro médico por un vecino de la zona que lo había encontrado en la vía pública, en Gaboto al 4900, con heridas de arma de fuego.

La investigación del asesinato quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quién solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho. En el lugar no encontró, en primera instancia, material balístico para peritar.

Además, se dio intervención a la División Homicidios de AIC para la recolección de testimonios en la zona. Al momento no hay líneas concretas en cuanto a la motivación y mecánica del hecho.