En la mañana de este domingo una mujer de 92 años fue hallada muerta en su departamento céntrico, ubicado en calle Zeballos y Buenos Aires. Según trascendió el cuerpo de la anciana tenía signos de violencia y heridas punzo cortantes en la zona del cuello y el rostro. Si bien hasta el momento no se pudo constatar la falta de objetos de valor, en la propiedad estaba todo revuelto.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que se hizo un relevamiento del lugar con la presencia del fiscal Ademar Bianchini. De ese relevamiento primario se destaca que las ventanas del balcón se encontraban forzadas por lo que la hipótesis de robo seguido de muerte es la más concreta al momento. 

Los primeros datos aportados por los investigadores dieron cuenta que familiares de la víctima intentaron contactarla en la mañana de este domingo. Ante tamaña incertidumbre de no encontrarla fue su hijo quien se dirigió al domicilio y encontró a la mujer muerta en sector del dormitorio tirada en el piso.

Se solicitó al Gabinete Criminalístico levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva. La anciana fue identificada como Nelly Irma Díaz.