Un nuevo asesinato tuvo lugar este martes por la tarde en Rosario. Ocurrió en 27 de febrero al 7800, en la zona oeste de la ciudad, y la víctima -identificada como Uriel Jofre- es un joven de 18 años que fue baleado en la cabeza cuando se encontraba al interior de su vivienda.

Según las primeras informaciones, dos hombres a bordo de una moto dispararon contra el domicilio de la víctima y luego se dieron a la fuga. El joven resultó herido en el cráneo y fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció.

En cercanías del lugar del hecho y luego de una persecución, la policía detuvo a dos hombres que circulaban en moto. Los primeros datos aportados a la investigación, se trataría de los autores del crimen. Los sospechosos identificados como C.O.A.M y J.R.L quedaron detenidos a la espera de la audiencia imputativa.

Además, se secuestró a pocos metros de la detención un arma de fuego calibre 9mm que fue desechada durante la persecución.

La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, solicitó al Gabinete Criminalístico relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográfica y toma de testimonios a personas que puedan aportar información. Además se solicitó se traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.