Un adolescente de 15 años murió en inmediaciones de Anchorena al 1900, en la zona sur de la ciudad, luego de haber recibido varios impactos de bala por un sujeto que se movilizaba en bicicleta. 

Según las primeras informaciones, el joven identificado como Dylan S. se encontraba en la zona de Anchorena y Moreno junto a otras dos personas cuando fue interceptado por un hombre que se movilizaba en una bicicleta y quien, sin mediar, palabra le disparó a quemarropa.

Antes de escapar del lugar, el atacante golpeó a los acompañantes de Dylan con la culata del arma. Al llegar el servicio de emergencias de Rosario -Sies- los médicos constataron que presentaba un disparo de arma de fuego que entró por el pecho y salió por la espalda, y que le había provocado la muerte en el acto.

La causa es investigada por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al tirador. Se trata del crimen número 56 que se registra en lo que va del año en Rosario.