Este domingo en horas de la tarde, un hombre y una mujer fueron asesinados en circunstancias que todavía se desconocen. Ambos fueron atacados a tiros en el extremo sur de la ciudad.

Ambas víctimas fueron asistidas en el Hospital Roque Sáenz Peña. El muchacho de 31 años, identificado como Jonatan S., presentaba aproximadamente 13 impactos de bala en su cuerpo, y más allá de trabajo de los médicos, no logró sobrevivir a las heridas.

Mientras la mujer de 57 años, identificada como Graciela C., que vivía en el lugar del hecho (pasaje 544 6600, casi Circunvalación), recibió un disparo en la cabeza. Tras ser atendida en el Roque Sáenz Peña fue derivada al HECA donde finalmente pereció.

Los pacientes de 31 y 57 años, respectivamente, ingresaron al hospital Roque Sáenz Peña, procedentes del pasaje 544 al 6600, casi Circunvalación, donde se produjo el ataque armado pasadas las 15.

El violento episodio es investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalía, a nivel policial interviene por jurisdicción la subcomisaria 20ª. El hecho ocurrió cerca de las 15 y se investiga la relación entre las víctimas.