Una pareja asaltó a una mujer al volante de su camioneta, en el barrio Luis Agote. Con violencia explícita y la amenaza de una pistola apoyada en la cabeza de su presa, los delincuentes la retuvieron por algunos momentos y la abandonaron unas cuadras más adelante para apoderarse de su vehículo.

Ocurrió este martes en la tranquila cuadra de Boston al 3800 (Catamarca a esa altura). Una fuente policial reveló que un hombre y una mujer tomaron por sorpresa a una señora de 56 años que se encontraba detenida en el interior de su camioneta Hyundai Tucson. A punta de pistola la obligaron a ceder. Los asaltantes entraron al vehículo. El hombre amedrentó a la mujer y de los pelos y a tironeos la forzó a pasar al asiento trasero con él. Mientras tanto, su compañera tomó el volante y arrancó.

La víctima le diría luego a los policías que tomaron su denuncia que el delincuente la amenazó con dispararle en la cabeza si ella atinaba a gritar por ayuda.

La pareja retuvo cautiva a la mujer por algunas cuadras, y la abandonaron en calle Bordabehere. Tras ello, desaparecieron con la camioneta.

La dueña del vehículo radicó la denuncia en la seccional 2ª. Se trata de una Hyundai Tucson 4WD, de color negro, y dominio HNC-232.